Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ma Belle Salón

Salón de belleza Barrio de Salamanca con amplia gama de tratamientos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un salón de belleza en el Barrio de Salamanca, en Ma Belle Salón contamos con unas amplias y modernas instalaciones, además de un excelente equipo de profesionales a tu entera disposición, para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio y alternativas según tus gustos y necesidades.

Contamos con una amplia variedad de servicios ya sean capilares, de belleza o bienestar. Entre ellos destacan los tratamientos para mejorar y cuidar tu cabello, la posibilidad de obtener un look de maquillaje profesional a domicilio, las técnicas que son tendencia en coloración, servicios de depilación, diversos tipos de masajes para contribuir a mejorar tu bienestar o la novedosa tecnología OPI para una pedicura impecable.

¿A qué esperas para dedicar a tu belleza y bienestar el tiempo que necesitan? Visítanos y ten una experiencia a la altura de tus expectativas, ya que en nuestro salón te ofrecemos lo último en tratamientos capilares y de belleza.

o llámanos al 91 025 58 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado