Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ma Belle Salón

Maquillaje para novias en Barrio de Salamanca fresco y duradero

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las últimas tendencias en maquillaje para novias en Barrio de Salamanca confluyen en nuestro equipo de estilistas profesionales de Ma Belle Salón. Los conocimientos y experiencia del consagrado maquillador Jorge de la Garza se ponen a tu servicio para lograr ese efecto deseado que contribuirá notablemente a hacerlo todo aún más inolvidable.

En ese evento tan destacado en tu vida todos los detalles son importantes, pero lo que realmente deslumbrará serás tú con nuestras propuestas cosméticas para el día de tu boda. Apostamos por el maquillaje Bride Look más favorecedor que potencie tu belleza natural. Queremos que seas tú misma, espléndida y radiante. Por ello, hacemos un estudio de tus preferencias y tus facciones. Te aconsejamos acerca de lo que realza tus rasgos y refleja más fielmente tu personalidad, trabajando siempre con productos de alta calidad que garantizan la frescura y durabilidad de su aplicación.

Déjanos diseñar tu maquillaje perfecto en exclusiva para ti. ¡Pídenos cita!

o llámanos al 91 025 58 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado