Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ma Belle Salón

Depilación con cera en Barrio de Salamanca para hombre y mujer

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La mejor depilación con cera en Barrio de Salamanca de la mano de Ma Belle Salón. Somos un prestigioso salón de belleza especializado en la realización de todo tipo de tratamientos de estética facial y corporal para hombres y mujeres. Contamos con una amplia experiencia que nos avala como un seguro de calidad y confianza en cada tratamiento realizado, asesorando a cada cliente de forma totalmente personalizada y cercana para hacerles sentir como en casa.

Contamos con todo tipo de terapias que harán que tu experiencia en el salón sea inolvidable: depilación semipermanente con cera tibia para hombre y mujer, masajes antiestrés, relajantes y con aromaterapia de hasta una hora y media de duración, sesiones de pedicura OPI de todos los tipos, entre muchas otras opciones entre las que elegir.

La prioridad del centro es garantizar la máxima satisfacción del cliente en cada visita mientras se cuida. ¡Ven a vernos! ¡Te esperamos!

o llámanos al 91 025 58 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado