Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ma Belle Salón

Alisado con keratina en el Barrio de Salamanca para cuidar tu cabello

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si eliges quieres hacerte un tratamiento de alisado con keratina en el Barrio de Salamanca, podrás lucir en breve una melena que será la envidia de cuantos se crucen a tu paso. En Ma Belle Salón sabemos que te gusta lucir una imagen cuidada y gracias a la profesionalidad de nuestro equipo te ayudaremos para que veas cumplidos tus deseos.

Debido a este procedimiento tan demandado actualmente en el mundo de la belleza, tu cabello lucirá más brillante y con mayor volumen. Podrás decir adiós al encrespamiento diario y, además, reestructurar tu pelo, lo que facilitará su peinado. Será mucho más moldeable cuando te peines. Podrás comprobar que todo son ventajas.

Los cuidados con keratina son seguros y ayudarán a fortalecer tu melena, dejándola más suave. Es el método ideal si buscas reparar la fibra capilar, aportándole vitalidad.

En nuestro exclusivo salón de belleza te asesoraremos para que luzcas un cabello renovado. Contáctanos y no te arrepentirás.

o llámanos al 91 025 58 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado